4 Ofertas de Gestión de Recursos Humanos en Chile

Práctica Control de Gestión Recursos Humanos

Santiago, Region Metropolitana (RM) Entel Connect Center

Publicado hace 8 días

Trabajo visto

Toque nuevamente para cerrar

Descripción Del Trabajo

2 days ago Be among the first 25 applicants

Company Description: Entel Connect Center

Job Description: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Descripción Funciones Del Cargo

¿Qué buscamos?

En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un/a Alumno en Práctica que nos apoye en los procesos.

Tendrás Como Responsabilidad

  • Revisar y gestionar la base de datos del área para la preparación de reportería.
  • Apoyar en la mantención de Power BI.
  • Apoyar y generar reportería general del área.
  • Analizar y confeccionar las ofertas salariales.
  • Apoyar y analizar estructuras de rentas.
  • Apoyar y analizar las desviaciones del control de costos (real vs presupuesto)
  • Apoyar en la mantención de la estructura organizativa.
  • Apoyo general en los procesos del área.

Requisitos

Egresado de Ingenieria Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera a fin.

Excel intermedio (excluyente)

Power BI básico (deseable)

Estamos ubicados en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Beneficio

Se paga un bono por concepto de práctica.

¿Qué esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!

Nuestro Candidato Ideal

  • Egresado de Ingenieria Comercial, Industrial, Ing en Administración de Empresas o carrera a fin.
  • Excel intermedio (excluyente)
  • Disponibilidad para asistir presencial a oficina

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para Postular Solo Necesitas

  • Postular a la oferta
  • Revisar tu email
  • Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Seniority level
  • Seniority level Internship
Employment type
  • Employment type Full-time
Job function
  • Job function Accounting/Auditing and Finance
  • Industries IT Services and IT Consulting

Referrals increase your chances of interviewing at Entel Connect Center by 2x

Get notified about new Management Controller jobs in Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile .

Santiago Metropolitan Region, Chile 2 weeks ago

Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 3 weeks ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 month ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 2 weeks ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 3 weeks ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 month ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 3 weeks ago

Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 2 weeks ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 2 weeks ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 day ago

Santiago Metropolitan Region, Chile 2 weeks ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 21 hours ago

Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 month ago

We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.

#J-18808-Ljbffr
Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región

Jefatura de Departamento de Gestión de Recursos Humanos

$900000 - $1200000 Y Corfo

Hoy

Trabajo visto

Toque nuevamente para cerrar

Descripción Del Trabajo

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO

Subsecretaría para las Fuerzas Armadas requiere proveer el/los cargo(s) indicado(s) en el numeral I de estas Bases Concursales.

Este proceso concursal de Tercer Nivel Jerárquico, se ajusta a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/04 (H), que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

Postulaciones a esta convocatoria

1

Última a las 01:36:30 del

Esta convocatoria requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.

  • Certificado de Jefatura RRHH donde desempeña funciones, que acredite requisitos art.46 DS 69/2004(H)

  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley

  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
  • CV Formato Libre(Propio)

Simbología:

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido

Postular a la Convocatoria

I. IDENTIFICACION DE LAS VACANTES

Ministerio : Ministerio de Defensa Nacional

Institución : Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

Cargo

Estamento

Fecha Vacancia

Vacantes

Renta Bruta

Lugar Desempeño

Jefatura de Departamento de Gestión de Recursos Humanos - Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

Directivos

15/01/2024

1

Región Metropolitana de Santiago - Santiago

Comentarios Renta

Cargo : Jefatura de Departamento de Gestión de Recursos Humanos - Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

La renta bruta mensualizada señalada corresponde al grado 4° Directivo. La renta incluye la Asignación de Modernización de acuerdo a la Ley N° que se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

  • Mes sin PMG: $
  • Mes con PMG $

II. PERFIL DEL CARGO

2.1 Cargo : Jefatura de Departamento de Gestión de Recursos Humanos - Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

Objetivo del cargo

Planificar, dirigir y controlar los procesos integrales de administración y gestión de personal, siendo el responsable de coordinar e implementar políticas de desarrollo de personas en base a objetivos estratégicos de la institución que contribuyan al desarrollo laboral de los funcionarios/as de las Subsecretaria para las Fuerzas Armadas, promoviendo espacios de mejora, dialogo, gestión y buenas prácticas de manera transversal en toda la institución.

III. REQUISITOS Y PERMANENCIA

3.1. Requisitos generales:

Los(as) postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 46 y 47 del Decreto Supremo 69/04 del Ministerio de Hacienda, para la provisión de cargos de Jefes de Departamentos y equivalentes, a saber:

  • Ser funcionario de planta o a contrata de algún Ministerio o Servicio regido por el Estatuto Administrativo. En el caso de los funcionarios a contrata, deben haberse desempeñado en tal calidad, al menos, durante los tres años previos al concurso, en forma ininterrumpida, lo que también será exigido para los funcionarios en calidad de suplentes, de acuerdo al dictamen del año 2014 de Contraloría General de la República;
  • Estar calificado en Lista N°1 de distinción;
  • No estar afecto a las inhabilidades contenidas en las letras b), c) y d) del inciso segundo del artículo 27 del Reglamento sobre Concursos, esto es:

  • No haber sido calificado durante dos períodos consecutivos.

  • Haber sido objeto de la medida disciplinaria de censura, más de una vez, en los doce meses anteriores de producida la vacante, y
  • Haber sido sancionado con la medida disciplinaria de multa en los doce meses anteriores de producida la vacante.

Sin perjuicio de lo anterior, los postulantes no deberán estar afectos a las inhabilidades contenidas en el artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, esto es:

  • Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
  • Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
  • Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
  • Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
  • Hallarse condenado/a por crimen o simple delito

3.2 Requisitos Especificos

Cargo : Jefatura de Departamento de Gestión de Recursos Humanos - Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

Las/los postulantes además deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 2º del Decreto con Fuerza de Ley Nº3 del año 2011, del Ministerio de Defensa Nacional, a saber:

  • Título Profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, y acreditar una experiencia laboral mínima de tres años en el sector público o privado; o
    Título Profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, y acreditar una experiencia laboral mínima de cinco años en el sector público o privado.

IV. MECANISMO DE POSTULACIÓN

Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos podrán hacerlo únicamente a través del Portal Empleos Públicos

V. PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

5.1 DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

  • Currículum Vitae en formato libre.

  • Copia que acredite nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.

  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda.

  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral

  • Certificado de la Jefatura de Recursos Humanos o encargado/a de Personal del Servicio donde se encuentra desempeñando funciones, que acredite lo siguiente:

a. Calidad de funcionario/a de planta, a contrata o suplente de alguno de los Ministerios o Servicios regidos por el Estatuto Administrativo. En el caso de los empleados a contrata o suplente, requerirán haberse desempeñado en tal calidad, a lo menos, durante los tres años previos.

b. Calificación obtenida en el período inmediatamente anterior.

VI. CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO

Etapa

Fechas

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en

02/09/ /09/2025

Evaluación

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante

16/09/ /10/2025

Finalización

Finalización del Proceso

29/10/ /11/2025

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 15/09/2025

Mail de contacto:

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N° que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región

Jefe gestión personas Antofagasta - recursos humanos

Antofagasta, Antofagasta (II) HEADHUNTER CONSULTORES SPA

Publicado hace 21 días

Trabajo visto

Toque nuevamente para cerrar

Descripción Del Trabajo

Overview

Importante empresa que presta servicios a la minería requiere contratar a jefe gestión de personas con asiento en Antofagasta.

Objetivo del cargo

Crear área de Gestión de Personas, dirigir, coordinar y supervisar la gestión integral de personas, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral y la implementación de políticas y procesos que promuevan la atracción, desarrollo, bienestar y retención del talento humano.

Responsabilidades
  • Crear el área de Gestión de Personas.
  • Dirigir, coordinar y supervisar la gestión integral de personas.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y la implementación de políticas y procesos.
  • Promover la atracción, desarrollo, bienestar y retención del talento humano.
Requisitos / Educación y Experiencia
  • Estudios: Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
  • Residencia: Antofagasta (requisito del cargo).
  • Experiencia: 5 años liderando equipos en el área de RRHH. Experiencia comprobada en procesos de:
    • Reclutamiento y selección
    • Capacitación y desarrollo de carrera
    • Evaluación de desempeño y compensaciones
    • Relaciones laborales y legislación laboral
    • Clima y cultura organizacional
  • Educación mínima: Universitaria / IP / CFT.
Beneficios

Se ofrece estabilidad laboral y beneficios.

Palabras clave

lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human

#J-18808-Ljbffr
Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región

Gestión de Proyectos de Recursos Humanos

Las Condes, Region Metropolitana (RM) $900000 - $1200000 Y Tarragona

Hoy

Trabajo visto

Toque nuevamente para cerrar

Descripción Del Trabajo

Conoce Tarragona

Somos una cadena chilena de comida rápida especializada en productos elaborados con pollo frito y empanadas.

Con presencial nacional con mas de 94 sucursales a nivel país y más de 1700 colaboradores.

Nuestro propósito: Alimentamos a las personas para que vivan momentos felices e inolvidables.

Queremos ser una compañía admiradas y reconocida por generar impacto positivo en nuestro entorno y por ser capaces de superar los desafíos del mundo actual.

*Tarragona esta comprometida con los procesos inclusivos sujetos a la Ley

Sé el apoyo estratégico del área de Remuneraciones

¿Te motiva el análisis profundo de datos, la mejora continua de procesos y el impacto real en la gestión de personas? Tarragona, busca un(a)
Profesional en Gestión de Proyectos de Recursos Humanos

– para sumarse presencialmente y a tiempo completo a nuestro equipo de Servicio a personas.

Esta posición combina expertise técnico con visión estratégica, siendo e
ncargado de generar y gestionar proyectos internos de Recursos Humanos enfocados en optimizar procesos clave como desarrollo organizacional, remuneraciones, asuntos legales, entre otros.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

Responsable del análisis, control y reporte mensual de los Estados de Resultados (EERR) de la gerencia de RRHH

Seguimiento de gastos internos por equipo y gastos generales de colaboradores

Elaboración y presentación de informes transversales sobre dotación, remuneraciones, rotación, control de horas extra, indemnizaciones, entre otros

Reportes mensuales, trimestrales y anuales para la alta dirección

Perfil profesional que buscamos:


• Formación universitaria en Contabilidad, Administración, Ingeniería Comercial u otra carrera afín.


• Alta capacidad analítica y manejo avanzado de herramientas de gestión y cálculo de remuneraciones.


• Conocimiento sólido en normativa laboral, tributaria y seguridad social.


• Experiencia en análisis contable de sueldos, conciliaciones y auditorías.


• Enfoque proactivo, ordenado y colaborativo, con habilidades para liderar mejoras de procesos.


• Comunicación efectiva y orientación al detalle.

¿Por qué nosotros?

Porque creemos en el talento, la transparencia y el desarrollo continuo. Únete a una cultura donde la excelencia se vive en cada proceso, y donde tu aporte será clave en el bienestar de nuestros colaboradores.

Te ofrecemos

  • Beneficios Caja Los Andes.
  • Contrato a plazo fijo y luego indefinido.
  • Ambiente de trabajo entretenido y colaborativo.
  • Descuentos del 30% en nuestra marca.
  • Permiso de dia libre por tu cumpleaños.
  • Viernes media jornada
  • Seguro de salud complementario
  • Otros beneficios de acuerdo al contrato indefinido.
Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región
Sé el primero en saberlo

Acerca de lo último Gestión de recursos humanos Empleos en Chile !

 

Ubicaciones cercanas

Otros trabajos cerca de mí

Industria

  1. gavelAdministración Pública
  2. workAdministrativo
  3. ecoAgricultura y Silvicultura
  4. restaurantAlimentos y Restaurantes
  5. apartmentArquitectura
  6. paletteArte y Cultura
  7. diversity_3Asistencia Social
  8. directions_carAutomoción
  9. flight_takeoffAviación
  10. account_balanceBanca y Finanzas
  11. spaBelleza y Bienestar
  12. shopping_bagBienes de consumo masivo (FMCG)
  13. point_of_saleComercial y Ventas
  14. shopping_cartComercio Electrónico y Medios Sociales
  15. shopping_cartCompras
  16. constructionConstrucción
  17. supervisor_accountConsultoría de Gestión
  18. person_searchConsultoría de Selección de Personal
  19. request_quoteContabilidad
  20. brushCreativo y Digital
  21. currency_bitcoinCriptomonedas y Blockchain
  22. health_and_safetyCuidado de la Salud
  23. schoolEducación y Formación
  24. boltEnergía
  25. medical_servicesEnfermería
  26. biotechFarmacéutico
  27. manage_accountsGestión
  28. checklist_rtlGestión de Proyectos
  29. child_friendlyGuarderías y Educación Infantil
  30. local_gas_stationHidrocarburos
  31. beach_accessHostelería y Turismo
  32. codeInformática y Software
  33. foundationIngeniería Civil
  34. electrical_servicesIngeniería Eléctrica
  35. precision_manufacturingIngeniería Industrial
  36. buildIngeniería Mecánica
  37. scienceIngeniería Química
  38. handymanInstalación y Mantenimiento
  39. smart_toyInteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes
  40. scienceInvestigación y Desarrollo
  41. gavelLegal
  42. clean_handsLimpieza y Saneamiento
  43. inventory_2Logística y Almacenamiento
  44. factoryManufactura y Producción
  45. campaignMarketing
  46. local_hospitalMedicina
  47. perm_mediaMedios y Relaciones Públicas
  48. constructionMinería
  49. sports_soccerOcio y Deportes
  50. medical_servicesOdontología
  51. schoolPrácticas
  52. emoji_eventsRecién Graduados
  53. groupsRecursos Humanos
  54. securitySeguridad de la Información
  55. local_policeSeguridad y Vigilancia
  56. policySeguros
  57. support_agentServicio al Cliente
  58. home_workServicios Inmobiliarios
  59. diversity_3Servicios Sociales
  60. wifiTelecomunicaciones
  61. psychologyTerapia
  62. local_shippingTransporte
  63. storeVenta al por menor
  64. petsVeterinaria
Ver todo Gestión de Recursos Humanos Empleos